DolarHoy.com
NOSOTROS



   Desde 1989, hace ya 19 años, Ruben O. Geron comenzó un camino hacia su proyecto personal: “Geron Propiedades” cuyo objetivo principal, fue y es, brindar un servicio eficiente y transparente a todos sus clientes.

   Geron Propiedades es una empresa reconocida por colegas, que sabe apreciar y respetar esa relación sostenida en estos años.

   Opera en toda la zona norte del Gran Buenos Aires con un crecimiento constante sin olvidar sus raíces arraigadas en Villa Adelina, conociendo, como pocos, su barrio.

   Las propiedades son publicadas en los principales diarios, revistas y páginas web buscando la excelencia en el servicio para satisfacer las necesidades de inversores, sin descuidar el diálogo personal que destacó siempre su proceder.

   Esta empresa se sigue construyendo con gran dedicación en el día a día para brindar a sus clientes, que confiaron y siguen confiando, un servicio personalizado y efectivo para su satisfacción, ese es el mayor objetivo que nos impulsa a seguir creciendo.

Paraná 6653 - (1607) Villa Adelina - San Isidro - Bs As - Argentina - Tel.: 4763-1790 - Fax: 4763-1786 - info@geronpropiedades.com.ar
EASYweb Diseños